Un servicio de 10. Personal muy atento. El gorro de frio a resultado muy efectivo.
leer más

Maria

El equipo de Anuel es maravilloso, te explican todo, y te dan tranquilidad y sobre todo mucho ánimo y alegría en un proceso largo. No me he visto, ni me han visto enferma en este proceso y eso te hace llevarlo mucho mejor. Es 100% recomendable.
leer más

Resultados excelentes en Leticia con tratamiento con máquina de gorro frío de Anuel tras su quimioterapia.
Leticia

El equipo de Anuel es maravilloso, te explican todo, y te dan tranquilidad y sobre todo mucho ánimo y alegría en un proceso largo. No me he visto, ni me han visto enferma en este proceso y eso te hace llevarlo mucho mejor. Es 100% recomendable.
leer más

Resultados excelentes en Pilar con tratamiento con máquina de gorro frío de Anuel tras su quimioterapia.
Pilar

El equipo de Anuel es maravilloso, te explican todo, y te dan tranquilidad y sobre todo mucho ánimo y alegría en un proceso largo. No me he visto, ni me han visto enferma en este proceso y eso te hace llevarlo mucho mejor. Es 100% recomendable.
leer más

Julia

Tengo 35 años y tuve que operarme y tratarme por un cáncer de mama. Tras la cirugía me propusieron tratamiento con quimioterapia con el esquema Taxotere + ciclofosfamida cada 3 semanas x 4 ciclos.
leer más

Resultados excelentes en María C. con tratamiento con máquina de gorro frío de Anuel tras su quimioterapia.
María C.

Después de 12 sesiones de quimio el resultado ha sido una caída otoñal, apenas imperceptible, a pesar de que me dijeron que podría ser entre un 30-40%.
leer más

Resultados excelentes en Isabel con tratamiento con máquina de gorro frío de Anuel tras su quimioterapia.
Isabel

Os puedo decir que el resultado en mi caso ha sido espectacular, la caída ha sido mínima, no os puedo decir con exactitud pero me hablaron que con la quimio que me iban a dar se me podía caer hasta el 40% del pelo y yo creo q no llegué ni al 15%.
leer más

Resultados excelentes en Mercedes con tratamiento con máquina de gorro frío de Anuel tras su quimioterapia.
Mercedes

Recomiendo el tratamiento de Gorro Frío absolutamente.
La enfermedad es la que es!! Pero si podemos evitar los menos daños colaterales posibles, como la pérdida del cabello, mejor.
leer más

Resultados excelentes en Marta con tratamiento con máquina de gorro frío de Anuel tras su quimioterapia.
Carmen

Mi experiencia con Anuel ha sido fantástica. Antes de empezar con la quimio (12 sesiones) me informaron de todo y fueron muy amables y atentos en todo momento hasta el final del tratamiento.
leer más

Resultados excelentes en Marta con tratamiento con máquina de gorro frío de Anuel tras su quimioterapia.
Marta

Desde el principio me sentí muy cómoda porque me lo explicaron con mucho cariño y fueron muy profesionales a la hora de adaptar un gorro frío para mi y sabían muy bien el tratamiento que me iban a dar.
leer más

Resultados excelentes en Sara con tratamiento con máquina de gorro frío de Anuel tras su quimioterapia.
Sara